https://epn.osu.edu/jobs/2506 https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english-0 https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english-1 https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english-2 https://epn.osu.edu/jobs/2511?inside-out-2-movie https://epn.osu.edu/notices/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english?azx

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE de RODOLFO MORON LOPEZ

 

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

Ficha técnica

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE

RODOLFO MORON LOPEZ

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788419849090

Editorial: ALCALA GRUPO EDITORIAL

Año de edición: 2023

 

 

 

Foros para descargar libros electrónicos SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN ONLINE de RODOLFO MORON LOPEZ 9788419849090 in Spanish

Overview

El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgimiento de las primeras plataformas fue en 2004 cuando surgió una plataforma que revolucionaría por completo el panorama de las redes sociales y el marketing digital: Facebook. Fundada por Mark Zuckerberg en la Universidad de Harvard, inicialmente se creó como una red social exclusiva para estudiantes universitarios, pero rápidamente se expandió a otras universidades y posteriormente al público en general. La aparición de Facebook marcó un punto de inflexión en el SMM. Las empresas comenzaron a darse cuenta del potencial de esta plataforma para llegar a una audiencia masiva y comenzaron a crear perfiles de empresa y páginas de fans para promocionar sus productos y servicios. En los años siguientes, surgieron muchas otras plataformas de redes sociales populares, como Twitter (2006), YouTube (2005), LinkedIn (2003) e Instagram (2010), entre otras. Cada una de estas plataformas tenía su enfoque único y su audiencia específica, lo que permitía a las empresas diversificar sus estrategias de SMM y llegar a diferentes segmentos de público. El uso de las redes sociales para el marketing comenzó a crecer rápidamente a medida que las empresas comprendieron su potencial. Se dieron cuenta de que podían interactuar directamente con su audiencia, crear una presencia de marca sólida, promocionar sus productos y servicios, y recopilar información valiosa sobre sus clientes.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Cofradesdegranada | IDEAL to add comments!

Join Cofradesdegranada | IDEAL

Activity

jones welsh published an article
Yes We can chat with someone on Venmo and the various ways to get in touch with their support…
4 seconds ago
Amelia Isha published an article
Alpha Bio CBD Gummies➽➽Related…
10 seconds ago
shajdvahsf published an article
17 seconds ago
Kevin published an article
MAURICIO O LAS ELECCIONES PRIMARIAS de EDUARDO MENDOZA Descargar eBook gratis ➡ Link Ficha…
38 seconds ago
rfrref published an article
43 seconds ago
Savita Ravel published an article
46 seconds ago
Amelia Isha published an article
Alpha Bio CBD Gummies➽➽Related…
59 seconds ago
oblag published an article
Gru 4. Mi villano favorito 2024 Pelicula completa Ver Gru 4. Mi villano favorito en RePelis Gratis…
59 seconds ago
rose roje published an article
sdd
1 minute ago
David Johnson published an article
1 minute ago
Savita Ravel published an article
1 minute ago
Call Girls In Mahipalpur published an article
Call Us - 9911107661 Call Girls in 𝐌𝐚𝐡𝐢𝐩𝐚𝐥𝐩𝐮𝐫 Delhi - We brings model Just Call-girl service…
1 minute ago
More…