https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122215/ https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122217/ https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122219/ https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122221/

NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

 

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

Ficha técnica

NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)

FRANK H. NETTER

Número de páginas: 672

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788491134688

Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA

Año de edición: 2019

 

 

 

Audiolibros gratis para descargar ipods NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) 9788491134688 de FRANK H. NETTER

Overview

Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Cofradesdegranada | IDEAL to add comments!

Join Cofradesdegranada | IDEAL

Activity

jheng jhone published an article
4 seconds ago
Zara published an article
10 seconds ago
Mama Hafuwa published an article
Rietvlei View, Viljoenskroon 𝐖𝐡𝐚𝐭𝐬𝐀𝐩𝐩 +𝟐𝟕𝟔𝟒𝟎𝟐𝟒𝟑𝟕𝟖𝟎 Mama Hafuwa Am a gifted Love spells caster,…
21 seconds ago
morganatheni published an article
21 seconds ago
Zara published an article
23 seconds ago
Maria_Aiello published an article
Customer Support Number for Comcast +1-877-339-0950When it comes to resolving issues with your…
24 seconds ago
oxhxnakroy roy published an article
Key IngredientsGolden Algae, Dika Nut, Drumstick Tree Leaf, Bigarade Orange, Ginger Rhizome,…
28 seconds ago
Zara published an article
43 seconds ago
David Carnel published an article
The Genius Wave Reviews 2024:🔴Does It Really Work? BewareThe Genius Wave is a groundbreaking…
55 seconds ago
Community published an article
56 seconds ago
Ashu Sharma published an article
1 minute ago
oliver jack published an article
n0w))))HoW CAN I Contact QuickBooks Enterprise Customer Service Number By Phone? [QB Enterprise…
1 minute ago
More…