https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122215/ https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122217/ https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122219/ https://consumer.huawei.com/it/community/details/topicId_122221/

MARKETING 5.0: TECNOLOGIA PARA LA HUMANIDAD de PHILIP KOTLER

 

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

Ficha técnica

MARKETING 5.0: TECNOLOGIA PARA LA HUMANIDAD

PHILIP KOTLER

Número de páginas: 216

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788418709876

Editorial: ALMUZARA

Año de edición: 2021

 

 

 

Libros para descargar para ipad MARKETING 5.0: TECNOLOGIA PARA LA HUMANIDAD 9788418709876

Overview

Del autor de Las 4 P del marketing, Marketing 5.0.Tecnología para la humanidad es la última actualización de la influyente obra de Philip Kotler, que cuenta con un reconocido prestigio en marketing internacional. En este libro, Kotler —de la mano de Hermawan Kartajaya e Iwan Setiawan— articula los principales movimientos a los que se enfrentan los profesionales del marketing en la actualidad: espectaculares avances tecnológicos, cambios en el comportamiento de los clientes y cambios en los modelos de negocio. Marketing 5.0 describe, en detalle y de forma práctica y accesible, cómo estos tres cambios fundamentales en los mercados, los negocios y la tecnología exigen nuevos y formidables retos a las empresas en su misión por llevar productos y servicios al mercado. A través de la noción de «tecnología para la humanidad», los autores presentan diferentes formas de utilizar la tecnología para satisfacer las necesidades no materiales de los clientes. Dividido en tres bloques, el libro comienza analizando un nuevo tipo de comportamiento en los clientes generado por la avalancha de cambios generacionales y las distintas formas de superar estas diferencias que dividen al público, entre las que se encuentran las desigualdades económicas y las luchas políticas, con el fin de acceder con eficacia a sus mercados. La segunda parte detalla las nuevas direcciones estratégicas que están tomando las empresas a nivel global y la forma de abordar los nuevos modelos de negocio propios del contexto actual. Por último, la tercera parte explora la realidad del rápido desarrollo tecnológico en áreas como la inteligencia artificial, el big data, la realidad aumentada y virtual y el internet de las cosas. El libro va dirigido principalmente a directores, gerentes, líderes y empleados de departamentos de marketing en organizaciones de todos los tamaños, Marketing 5.0 es también un recurso indispensable para cualquier persona involucrada en una pequeña o mediana empresa que busque mejorar sus capacidades de marketing

ePub Recomendados: Read [pdf]> Piglet: A Novel by Lottie Hazell read pdf, PDF [Download] Kingdom of Venom: Book 3 of the Kingdom Shifter Series by Quinn Loftis read pdf, Read online: Tomatoes and Basil on the 5th Floor (The Frenchie Gardener) by Patrick Vernuccio read book, DOWNLOAD [PDF] {EPUB} The DM Diaries by Teagan Hunter read pdf,

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Cofradesdegranada | IDEAL to add comments!

Join Cofradesdegranada | IDEAL

Activity

Amit singh published an article
18 seconds ago
karen perez published an article
Comcast customer care number ? Call Now ☎+1-877-339-0950How to Contact Comcast Customer CareComcast…
28 seconds ago
Come ON published an article
1 minute ago
Lily Bloom published an article
1 minute ago
henry wick published an article
1 minute ago
lulua published an article
1 minute ago
xaca published an article
2 minutes ago
xaca published an article
2 minutes ago
est illo published an article
2 minutes ago
Adam Smith published an article
2 minutes ago
nickiklukken885 published an article
2 minutes ago
xaca commented on xaca’s status
2 minutes ago
More…