https://epn.osu.edu/node/2533 https://epn.osu.edu/node/2534 https://epn.osu.edu/node/2535 https://epn.osu.edu/node/2536 https://epn.osu.edu/node/2537 https://epn.osu.edu/node/2538 https://epn.osu.edu/node/2539 https://epn.osu.edu/node/2540 https://epn.osu.edu/node/2541 https://epn.osu.edu/node/2542 https://epn.osu.edu/node/2543 https://epn.osu.edu/node/2544 https://epn.osu.edu/node/2548 https://epn.osu.edu/node/2547 https://epn.osu.edu/node/2545 https://epn.osu.edu/node/2546 https://epn.osu.edu/node/2549 https://epn.osu.edu/node/2550 https://epn.osu.edu/node/2551 https://epn.osu.edu/node/2552 https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65241/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65244/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65246/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65248/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65250/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65252/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65254/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65256/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65265/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65267/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65269/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65271/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65275/ https://consumer.huawei.com/pt/community/details/topicId_65273/

HACER DE LA NEUROEDUCACION EL ARTE DE ENSEÑAR leer pdf

HACER DE LA NEUROEDUCACION EL ARTE DE ENSEÑAR de MARIA CABALLERO, MARIA DEL MAR GARCIA

 

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

Ficha técnica

HACER DE LA NEUROEDUCACION EL ARTE DE ENSEÑAR

MARIA CABALLERO, MARIA DEL MAR GARCIA

Número de páginas: 248

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788436844689

Editorial: PIRAMIDE

Año de edición: 2021

 

 

 

Libro electrónico gratuito para descargar en tu móvil HACER DE LA NEUROEDUCACION EL ARTE DE ENSEÑAR (Spanish Edition) RTF

Overview

Esta obra supone una aportación en la mejora de la formación docente, avanzando hacia una educación basada en la evidencia. Es producto de la investigación desarrollada cuyo principal logro ha sido constatar el impacto y la eficacia a de las aportaciones de la neurociencia en la mejora de las competencias básicas de alumnado. Se divide en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, se plantea un análisis del estado del sistema educativo español, así como las variables que intervienen en el aprendizaje, y especialmente el papel de las competencias clave y su relación con los procesos de autorregulación de las funciones ejecutivas. De igual forma, se describen las competencias "clave básicas" (competencia lectora, matemática y socioemocional), su aplicación en el aula y las aportaciones de la neuroeducación en esta línea. En segundo lugar, partiendo de este análisis, propone un modelo integrado de funcionamiento ejecutivo y metacognición fundamentado en la visibilización de los procesos de aprendizaje que, con gran rigor científico, aporta situaciones del aula que ejemplifican la puesta en práctica y eficacia del modelo teórico.El libro, junto con las obras Neuroeducación de profesores y para profesores. De profesor a maestro de cabecera y Neuroeducación en el currículo. Enseñar en el aula inclusiva, forma una trilogía que completa la formación del profesorado en neuroeducación desde tres perspectivas complementarias.Esta obra supone una aportación en la mejora de la formación docente, avanzando hacia una educación basada en la evidencia. Es producto de la investigación desarrollada cuyo principal logro ha sido constatar el impacto y la eficacia a de las aportaciones de la neurociencia en la mejora de las competencias básicas de alumnado. Se divide en dos partes claramente diferenciadas. Por un lado, se plantea un análisis del estado del sistema educativo español, así como las variables que intervienen en el aprendizaje, y especialmente el papel de las competencias clave y su relación con los procesos de autorregulación de las funciones ejecutivas. De igual forma, se describen las competencias "clave básicas" (competencia lectora, matemática y socioemocional), su aplicación en el aula y las aportaciones de la neuroeducación en esta línea. En segundo lugar, partiendo de este análisis, propone un modelo integrado de funcionamiento ejecutivo y metacognición fundamentado en la visibilización de los procesos de aprendizaje que, con gran rigor científico, aporta situaciones del aula que ejemplifican la puesta en práctica y eficacia del modelo teórico.El libro, junto con las obras Neuroeducación de profesores y para profesores. De profesor a maestro de cabecera y Neuroeducación en el currículo. Enseñar en el aula inclusiva, forma una trilogía que completa la formación del profesorado en neuroeducación desde tres perspectivas complementarias.

LIBROS RELACIONADOS: Download Pdf Master of Furies (Firemane Saga #3) by Raymond E. Feist download link,

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Cofradesdegranada | IDEAL to add comments!

Join Cofradesdegranada | IDEAL

Activity

alice wilma published an article
2 seconds ago
Lily Bloom published an article
5 seconds ago
cashaap published an article
Does Cash App refund you if scammed?Yes, Cash App may refund you if you are scammed, but it depends…
7 seconds ago
alice wilma published an article
8 seconds ago
sofia smith published an article
10 seconds ago
alice wilma published an article
11 seconds ago
ZynaMliko published an article
11 seconds ago
alice wilma published an article
13 seconds ago
alice wilma published an article
18 seconds ago
Nicole published an article
GRASSHOPPER PARA RHINOCEROS E IMPRESION 3D (CON CD-ROM) de SERGIO GOMEZ, JORDI TORNER Descargar…
19 seconds ago
alice wilma published an article
22 seconds ago
alice wilma published an article
28 seconds ago
More…