https://epn.osu.edu/jobs/2506 https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english-0 https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english-1 https://epn.osu.edu/user-events/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english-2 https://epn.osu.edu/jobs/2511?inside-out-2-movie https://epn.osu.edu/notices/watch-inside-out-2-2024-fullmovie-free-online-english?azx

MANUAL DE REFRIGERACION de JUAN MANUEL FRANCO LIJO

 

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

Ficha técnica

MANUAL DE REFRIGERACION

JUAN MANUEL FRANCO LIJO

Número de páginas: 242

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788429180114

Editorial: REVERTE

Año de edición: 2006

 

 

 

Descarga gratuita de fuentes de libros de texto MANUAL DE REFRIGERACION (Literatura española) de JUAN MANUEL FRANCO LIJO

Overview

Este libro recoge los conceptos y las aplicaciones prácticas fundamentales de los sistemas de refrigeración y está constituido por tres partes perfectamente definidas.
La primera estudia los elementos básicos, los complementarios y los de seguridad y control de una instalación de refrigeración. Además, aquí se pone énfasis en el conocimiento del diagrama de Mollier y su aplicación en las instalaciones. La segunda es totalmente práctica y está dedicada al manejo de las instalaciones: interpretación de los manómetros, los útiles más empleados, las operaciones más frecuentes, el estudio y manejo de las válvulas de servicio, etc. La tercera parte se ocupa del mantenimiento de las instalaciones y de las averías más comunes que pueden presentarse, los motivos que las originan y sus soluciones.
Todos los temas se tratan a partir de los conceptos más básicos y se va profundizando en ellos a medida que se avanza en el estudio de las instalaciones. En la exposición se utiliza un lenguaje sencillo y práctico, y, para beneficio del lector, el texto se acompaña de una gran cantidad de gráficos y esquemas, así como de numerosos ejemplos de aplicaciones.
El contenido de la obra se adapta a los programas oficiales de enseñanza media y superior y además resultará un excelente libro de apoyo y consulta para los profesionales del sector.

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Cofradesdegranada | IDEAL to add comments!

Join Cofradesdegranada | IDEAL

Activity

Terri published an article
Taming 7 by Chloe Walsh Download Book ➡ LinkRead Book Online ➡ Link Taming 7Chloe WalshPage:…
7 seconds ago
tylawilliam published an article
To talk to a 𝘼𝙢𝙚𝙧𝙞𝙘𝙖𝙣 live 𝗿𝗲𝗽𝗿𝗲𝘀𝗲𝗻𝘁𝗮𝘁𝗶𝘃𝗲 in a quick time, you can initiate a request in several…
8 seconds ago
jai Mata De published an article
16 seconds ago
jheng jhone published an article
17 seconds ago
jisoogennie jisoogennie published an article
You can reach QuickBooks customer service by dialing +1-831»246»8767 or 𝟭-𝟖31-𝟐46-8767. They are…
28 seconds ago
Marcos Stone published an article
37 seconds ago
Helen published an article
Nous, les Allemands pan Alexander Starritt, Diane Meur Télécharger eBook gratuit ➡…
58 seconds ago
Google ji published an article
What is the phone number for JetBlue special assistance?You can give them a call at their customer…
1 minute ago
shalu verma published an article
➲➲➲ CHECK IT…
1 minute ago
Harry Potter published an article
1 minute ago
manisha chauhan published an article
1 minute ago
Amela Johnson published an article
1 minute ago
More…