https://epn.osu.edu/jobs/2498

NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.) de FRANK H. NETTER

 

Descargar eBook gratis ➡ Link

 

Ficha técnica

NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)

FRANK H. NETTER

Número de páginas: 672

Idioma: CASTELLANO

Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2

ISBN: 9788491134688

Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA

Año de edición: 2019

 

 

 

Ebook descarga gratuita archivo jar NETTER. ATLAS DE ANATOMÍA HUMANA (7ª ED.)

Overview

Nueva edición del atlas de anatomía humana concebido desde una perspectiva clínica gracias a las incomparables ilustraciones Netter y "estilo Netter" de la mano del magnífico ilustrador, Carlos Machado. Esta edición cuenta con el valor añadido de contar con un prólogo a la edición española elaborado por el Dr. Manuel Arteaga Martínez, Presidente de la Sociedad Panamericana de Anatomía, (2013-2019),Profesor Titular de Biología del Desarrollo y Anatomía de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México y Profesor Titular de Biología del Desarrollo de la Escuela de Medicina de la Universidad Panamericana en Ciudad de México. La obra incluye una nueva sección introductoria que contiene ilustraciones de cuerpo entero que muestran la anatomía de superficie, los vasos sanguíneos, los nervios y los vasos linfáticos. Proporcionan por primera vez, una imagen completa del cuerpo humano. Otra novedad a destacar es que, al final de cada sección, se incluyen tablas que destacan las estructuras más habitualmente lesionadas, así como otras de relevancia clínica. Estas tablas proporcionan a los estudiantes resúmenes de consulta rápida, organizados por sistemas corporales, e incluyen referencias a las láminas donde pueden observarse mejor las estructuras estudiadas. La nueva edición se ha enriquecido además gracias a la incorporación de 25 nuevas láminas y con más de 50 imágenes de radiodiagnóstico que convierten al Atlas no solo en un perfecto contenido de aprendizaje de la anatomía humana, sino que edición tras edición acerca al estudiante a la realidad de la práctica clínica con la que se encontrarán en su futuro como médicos. Incluye acceso a material complementario online (en inglés) a través de la plataforma StudentConsult.com, en la que se incluye acceso a más de 100 "Bonus plate", a un banco de 300 preguntas de autoevaluación y guías de estudio para las principales estructuras.

ePub Recomendados: {epub download} Sunstone, Volume 5 by Stjepan Sejic download pdf, DOWNLOADS DUNE: The Official Movie Graphic Novel by Lilah Sturges, Drew Johnson, Zid read book,

E-mail me when people leave their comments –

You need to be a member of Cofradesdegranada | IDEAL to add comments!

Join Cofradesdegranada | IDEAL

Activity

Anny Sins published an article
3 seconds ago
Alexiaander1990@ published an article
6 seconds ago
Airlines Services published an article
10 seconds ago
kaln published an article
+27836216186-Powerful Spiritual Traditional Herbalist Healer experienced in Ancestral healing and…
16 seconds ago
rjrockey published an article
34 seconds ago
veer published an article
35 seconds ago
store inace published an article
00 second - +((Get 20+)) Free Amazon Gift Card Codes 2024 Lenny Kravitz Sits Down Exclusively With…
50 seconds ago
skjdfhjksdhfkjsd published an article
55 seconds ago
david 121 published an article
1 minute ago
lulua published an article
1 minute ago
lulua published an article
1 minute ago
Alexiaander1990@ published an article
1 minute ago
More…