Concurso - Bases 2015

Ideal.es y el Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada, tienen el gusto de convocar un año más su Concurso de fotografía de Semana Santa, que alcanza ya su séptima edición.

 

Para participar sólo tienes que unirte a la Comunidad de Cofrades de Granada y subir tus fotografías. Todas las fotografías realizadas durante la Semana Santa de 2015 en la provincia de Granada y realizadas entre el 29 de marzo y el 5 de abril y subidas hasta el 1 de mayo serán tenidas en cuenta para la selección de ganadores. 

 

El primer premio consiste en un tablet Android 4.0 con pantalla capacitiva y 8 marcos digitales, correspondientes a una de las fotografías finalistas de cada uno de los días de la Semana Santa.

 

Las fotografías deberán corresponder a la Semana Santa 2015 (Domingo de Ramos a Domingo de Resurrección), pudiendo ser tanto de la capital como de cualquier pueblo de la provincia. Para participar hay que pertenecer a la comunidad de Cofrades de Granada de ideal.es Precisamente, a través de la web cofradesdegranada.ideal.es deberán subir las fotografías para concursar.

Las fotografías ganadoras serán seleccionadas pon un jurado compuesto por miembros de Ideal y del Ilustre Colegio Oficial de Farmacéuticos de Granada.

Ideal se reserva el derecho a declarar desierto cualquiera de las categorías.

Ideal puede solicitar el original de la fotografía para la exposición o para comprobar los datos originales, así mismo, puede utilizas las fotografías participantes para su publicación en ideal.es o IDEAL.

© 2017   Creado por Ideal.es.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio