Alguien se ha dado cuenta que al final de la película a partir de 1:45:00 cuando salen las imágenes de la virgen de los reyes y el Cristo del silencio los sonidos están cambiados? O lo mismo me equivoco no lo sé.

Cuando sale el Cristo de la Misericordia el sonido es una marcha de tambores, cuando sale la virgen de los reyes el sonido es el típico bombo con su tono grave tan particular. Luego parece que se arregla la cosa a la virgen de los reyes le acompaña la típica música de capilla.

Visitas: 180

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Al parecer el director de la película quiso hacerlo así. El sonido de tambores que aparece con el Cristo de la Misericordia es de la Agrupación Musical del Dulce Nombre. Y lo de la Virgen de los Reyes con el tambor del Silencio y luego música de capilla sería para darle más seriedad a la escena, digo yo... Porque por escuchar, no se escucha ni el paso levantándose.

Pues yo pienso que grabaron escenas al tun tun y el fallo esta a la hora de hacer el  montaje, se junto con varias imágenes y varios sonidos y los montaron como les pareció. Otra lógica no le veo, que más les  da hacerlo bien no tienen lógica que el Cristo del silencio aparezca con banda

Buenos dias Cristian

PE-LI-CU-LA, de eso se trata, cuentan como quieren lo que desean. Así quede "bonito" si hay que modificar.

Rodaron efectivamente del tirón, acordemosnos del año pasado cuando rodaron: Colapso en el regreso de "La Virgen de Los Reyes" porque "estaban grabando en carrera del darro", y desconocía que grabasen en el Silencio ó Cristo de la Misericordia.

Es una película Cristian!!.  Si la película tratase de Semana Santa Granaína dirigida, producida y protagonizada por Granaínos, pues sí, podríamos poner tooooodas las pegas del mundo.  Pero es la visión de alguien "ajeno" que trata de "pasada y casualidad" por un tema totalmente desconocido para el.  

Supongo que se informaría, documentaría, pero si para el director queda más bonito así...

¿No viste NADIE CONOCE A NADIE?, ahí lo puedes flipar en colores con los errores de ese tipo que tu comentas, y nadie dijo nada porque "atenta contra la semana santa" y nos fijamos en otras cosas en lugar de eso.

Un saludo!

RSS

© 2017   Creado por Ideal.es.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio